La Ley de Bases vuelve a Comisión: el gobernador destacó la labor de los diputados de Unión por la Patria

El gobernador Ricardo Quintela, se pronunció en su red X respecto al retorno de la Ley de Bases a Comisión.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se pronunció en Twitter respecto al retorno de la Ley de Bases a Comisión “Quiero destacar el enorme trabajo del Bloque de @unionxlapatria que desde el minuto 0 se mantuvo fuerte con las convicciones y trabajando fuertemente representando y defendiendo los derechos del pueblo argentino”, y continuó “Sin dudas, esta ley era un atentado hacia la Democracia que demuestra la impericia e incapacidad de este Gobierno para llevar adelante las riendas de nuestro país porque todas las medidas que se intentaban aprobar iban en contra de las y los argentinos..

Además, el mandatario resaltó que “La falta de mirada democrática se vio expuesta hoy y celebro la fortaleza y compromiso de todos los diputados y diputadas que no fueron cómplices de este daño, todos los que acompañaron y pusieron la cara en los debates y en este momento crucial. Nuestro Congreso no es un decorado, es la casa de la Democracia”.

Por otro lado, el gobernador dedicó un párrafo especial a las diputadas nacionales Gabriela Pedrali e Hilda Beba Aguirre, así como a los diputados nacionales Sergio Casas y Ricardo Herrera, reconociendo que “Párrafo aparte para las diputadas nacionales @GabyPedrali y @bebasoria, y los diputados nacionales @SergioGCasas y @rickiherrera que siempre se mantuvieron de pie y con fortaleza por las riojanas y riojanos”.

Concluyendo, Quintela, agregó “Las leyes regulan nuestra vida y están para mejorar la vida de las personas, deben ser trabajadas con seriedad y respeto por la Patria”.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 7 febrero, 2024