Quintela destaca la unidad y el desarrollo en la 19° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Quintela compartió su participación en este evento, destacando el compromiso de trabajo en unidad para abordar diversos temas fundamentales para el desarrollo de la región.

El gobernador Ricardo Quintela, junto a sus pares de la región, participa en la 19° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, que se lleva a cabo en Salta. Este encuentro congrega a líderes provinciales y a destacadas figuras como el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y el ministro del Interior, Gustavo Franco, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Quintela compartió su participación en este evento, destacando el compromiso de trabajo en unidad para abordar diversos temas fundamentales para el desarrollo de la región.

«Estamos en Salta en la 19° Asamblea del Consejo Regional del @nortegrande_ar junto a los gobernadores, al titular del @CFI_Argentina, @ignalam; y al ministro del Interior, @GAFrancosOk, para tratar diferentes temas que son trascendentales para nuestra región», expresó el mandatario.

El mensaje de Quintela refleja la importancia de la cooperación y el diálogo entre las provincias del Norte Grande para abordar desafíos comunes y promover el desarrollo integral de la región. La asistencia de destacadas autoridades nacionales y regionales subraya la relevancia de este espacio de encuentro y articulación política.

Asimismo, agradeció especialmente al anfitrión de la asamblea, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, por recibir a los representantes de las provincias en su territorio. Esta muestra de hospitalidad y colaboración fortalece los lazos entre las jurisdicciones y contribuye al trabajo conjunto en pos del bienestar y el progreso de la región.

La participación activa del gobernador Quintela en la 19° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande demuestra su compromiso con el trabajo coordinado y la búsqueda de soluciones compartidas para los desafíos regionales. La unidad y el firme objetivo de garantizar el desarrollo de las provincias son pilares fundamentales en la agenda de trabajo del mandatario riojano y de sus pares del Norte Grande.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 26 marzo, 2024