ANSES amplía su programa de beneficios en La Rioja

El secretario general de ANSES y el gobernador firmaron un convenio para difundir el programa de beneficios.

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, firmaron un convenio para difundir el programa de Beneficios en la provincia, a fin de que el organismo nacional facilite el acceso a los titulares de las prestaciones alcanzados por el programa a los descuentos, beneficios y promociones en los comercios.

Durante el encuentro, Fraschina expresó que «es muy importante esta firma de convenio porque Beneficios ANSES garantiza a todos los beneficiarios un 10 por ciento de descuento en todos los rubros los días lunes con la compra que realicen”. “Acá en La Rioja ya tenemos 64 comercios adheridos y a lo que aspiramos a partir de esta firma es a que en un mes sean 100 comercio adheridos y en 2 meses 150 más», añadió.

Por su parte, el gobernador expresó: «Es un placer recibirlos con este beneficio, La Rioja tiene 73 mil beneficiarios de ANSES con casi 4 mil millones de pesos que circulan en la provincia, con esto podemos tomar dimensión de lo que significa el circuito financiero de nuestra provincia”.

También estuvieron presentes, la jefa de la Regional Noroeste de ANSES, Gabriela Ortiz, y la titular de la oficina de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán.

Beneficios ANSES ya está en 9000 puntos del país

Se trata de una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10% de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en el siguiente link.

Contenido provisto por: ANSES 17 agosto, 2022