El gobernador Ricardo Quintela reitera el compromiso argentino con Malvinas en emotivo mensaje

Quintela reafirmó el inquebrantable compromiso argentino con las Islas Malvinas a través de un mensaje en redes sociales.

Quintela reafirmó el inquebrantable compromiso argentino con las Islas Malvinas a través de un mensaje en redes sociales. En el posteo, el mandatario destacó la soberanía argentina sobre el territorio y rindió homenaje a los «Héroes de Malvinas» por su valentía y sacrificio en defensa de la patria.

Con la contundencia de la historia y la convicción de millones de argentinos, Quintela subrayó: «Las Malvinas son, fueron y serán argentinas». Este mensaje cobra especial relevancia en un contexto en el que el reclamo de soberanía sobre las islas australes sigue siendo una causa nacional.

El gobernador hizo un llamado a honrar la memoria y el sacrificio de los héroes que defendieron el territorio argentino durante el conflicto de 1982. En palabras cargadas de respeto, gratitud y admiración, Quintela expresó el reconocimiento hacia aquellos que dieron su vida por la patria.

El posteo de Quintela resuena en la opinión pública, reafirmando el sentir de toda una nación respecto a la importancia estratégica y sentimental de las Islas Malvinas para Argentina. Además, su mensaje se suma al compromiso nacional por la búsqueda de una solución pacífica y justa en relación a la disputa de soberanía.

El gobernador Ricardo Quintela, a través de su participación activa en esta causa, reitera el compromiso indeclinable de La Rioja y de todo el país con la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Fuente: ND

Fecha de Publicación: 3 abril, 2024