La Reina Provincial del Adult@ Mayor es de Lavalle

Su nombre es Mabel Cristina Saavedra y es la representante provincial.

El Departamento participó en la Fiesta Provincial del Adult@ Mayor que se realizó en el Camping Municipal de Tupungato, con la alegría de coronar a Mabel Cristina Saavedra como la reina provincial.

El contingente que acompañó a la representante lavallina llegó a primeras horas de la tarde a disfrutar de una jornada de baile, juegos y mates, coordinados por la jefatura del Adult@ Mayor municipal. Esta área promueve el bienestar con distintas actividades y propuestas que se desarrollan en el departamento.

Durante la tarde noche, el grupo colmó las gradas del anfiteatro para alentar a Mabel, quien ahora junto a la virreina, Magaly Villanueva, representarán a la provincia.

Durante la coronación, Mabel contó con el apoyo y la compañía de la Reina Departamental Morena Gonzalez Reggio, el grupo de Adult@ Mayor de Lavalle y autoridades departamentales.

La actividad fue organizada por la Dirección de Atención del Adulto Mayor del Gobierno de Mendoza, en articulación con los municipios de la Provincia, con la intención de brindar un espacio de intercambio y fortalecer lazos.

Desde al área destacaron el compañerismo generado durante las diversas actividades propuestas en el año, lo que permitió la gran presencia en Tupungato para alentar a Mabel y disfrutar de un día distinto lleno de ritmo y emoción.

Contenido provisto por: Municipio de Lavalle