Se construirán 100 nuevas viviendas en Lavalle

Se firmaron las actas de inicio de obra de tres barrios en Tulumaya, Gustavo André y Costa de Araujo.

El intendente municipal, junto a su equipo de gobierno, entidades beneficiadas y empresas constructoras, participó de la firma de las actas que marcan el inicio de tres barrios que se ubicarán en Costa de Araujo, Gustavo André y Tulumaya.

El Estado municipal, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Territorial y Hábitat, ha acompañado a las diferentes entidades para concretar el sueño de la casa propia.

En esta oportunidad, se realizó la firma de los convenios para el inicio de obra de las 42 viviendas de Gustavo André de la entidad “5 de octubre” y de las 16 casas de Costa de Araujo de la organización Los Parrales. Mientras que este lunes se concretó la de las 42 viviendas de Tulumaya.

Las 100 nuevas viviendas

La construcción de las 100 nuevas viviendas será financiada por el programa Nacional “Casa Propia”, gracias a las gestiones del estado municipal ante la Nación con el acompañamiento de la comunidad que busca mejorar sus condiciones de habitabilidad.

100 viviendas

Participaron del encuentro junto al intendente municipal, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Ing. Rolando Romera, la directora de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Municipalidad de Lavalle, Joana Gisel Deluret, y referentes de las entidades barriales.

También formaron parte de la firma representantes de Construcciones Artigas S.A, que llevará adelante la obra de Costa de Araujo y de CADIN S.A.S, responsable del barrio de Gustavo André. De la misma manera, este lunes se presentó el referente de CEBECO S.A, que tendrá a su cargo la construcción de las viviendas en Tulumaya.

Contenido provisto por: Municipio de Lavalle
Fecha de Publicación: 6 noviembre, 2023