La “Tercera Juventud” vibró con el Abuelazo en Luis Beltrán

De la mano de la Red Rionegrina de la Tercera Juventud, llegó por primera vez a Beltrán el evento recreativo «Abuelazo» el pasado domingo.

Uno de los movimientos sociales más reconocidos de Rio Negro en cuanto a trabajo comunitario voluntario, que hace foco en la necesidad de ampliar la oferta de actividades y propuestas para personas mayores, organizó de manera conjunta con la Municipalidad de Luis Beltrán el primer “Abuelazo” en la ciudad.

Un encuentro recreativo masivo que recibió más de 600 personas y que supo disfrutar de distintos shows artísticos, abierto a la participación de diversas instituciones.

«En primer lugar agradecer a Rodolfo Artola referente de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud, a Graciela López Coordinadora Local para Valle Medio, y toda la gente que ha trabajado para ser posible todo esto. Escuchaba de las distintas instituciones que se hicieron presentes hoy y les quiero comentar a las personas que vinieron desde lejos, que esto es Beltrán», comentó el intendente Robin del Río.

“Nuestros vecinos se ponen al hombro todas las actividades que se hacen. La gente de Beltrán es especial y va a trabajar para que este evento tenga continuidad. Estoy feliz por poder disfrutar esta etapa de la vida y tener propuestas sanas para divertirse”, concluyó Del Río.

En ese mismo sentido, Rodolfo Artola, referente de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud, expresó: “A raíz de las palabras e invitación de Robin, me comprometo a que el «Abuelazo» tenga una nueva edición en Luis Beltrán el año que viene”.

Además, el Consejo Deliberante declaró al evento de interés público, comunitario y social en la localidad.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán
Fecha de Publicación: 6 junio, 2023