Fiesta Nacional del Róbalo: balance más que positivo

Finalizó la séptima edición de la festividad y las autoridades ya piensan en la siguiente.

Germán Sabattini, Director de Pesca, y Elio Durán, Director de Medioambiente, realizaron un análisis que resultó por demás positivo. A pesar de eso, ya piensan en la próxima edición y cómo seguir mejorando.

Es un balance muy positivoSuperó ampliamente las expectativas. Teniendo en cuenta esta situación de pandemia, pensamos que no iba a concurrir tanta gente, pero en lo que respecta a la pesca y la calidad de los premios hizo que el pescador se tentara y se animara a venir a disfrutar”, manifestó Durán.

Asimismo, remarcó que afortunadamente recibieron vecinos de toda Santa Cruz, la Patagonia y otros puntos del país.

“Cada año, fiesta y concurso que pasa se planea y plantea. Luego de finalizado el torneo siempre se quiere tratar de mejorar un poco más. Terminó y ya veníamos hablando de cuestiones a afinar”, contó Sabattini.

Por último señalaron que, si bien la ciudad tiene un desarrollo turístico, no cuenta con la infraestructura para recibir una visita masiva. Sin embargo, se trabajó y trabaja de a poco para fortalecer el sector hotelero y gastronómico, entendiendo que la fiesta va tomando más relevancia con el correr de los años.

Contenido provisto por: Municipio de Puerto Santa Cruz