Néstor González: “Estamos felices por el desarrollo de la Fiesta del Róbalo”

El jefe comunal se mostró satisfecho con el desarrollo de la festividad.

“La verdad es que fue un lindo festival. Vino gente de toda la provincia y de provincias vecinas como Chubut y la Tierra del Fuego”, expresó el intendente.

“Fueron días intensos. Los patios de comida, como el festival de doma tuvieron mucha gente. Al igual que el concurso de pesca que sumó unos 500 participantes que vinieron con sus familias. Tuvimos un fin de semana lindo que arrancó con mal tiempo el jueves, pero después se compuso y la gente pudo participar de todos los eventos que se realizaron”, contó.  

Con respecto al festival, el jefe comunal dijo: “El resultado ha sido ampliamente satisfactorio. La gente la pasó muy bien, vino a disfrutar y no hubo que lamentar ningún hecho extraño o fuera de lugar durante los días de festejo”. Además, agregó: “Esto es muy positivo porque no hubo ninguna cosa que lamentar y eso está muy bien”.

Pesca del róbalo 

“Vinieron pescadores de todas partes. Esto marca que es un concurso que está tomando auge, es federal. Vino mucha gente de distintas provincias al concurso de pesca que cada vez se hace más conocido en el país. Eso sumado a los espectáculos musicales, hizo que las actividades puedan ser disfrutadas por todos los vecinos que llegaron a nuestra localidad”, concluyó González. 

Contenido provisto por: Municipio de Puerto Santa Cruz