Programa Amigo: lo presentaron en una jornada de trabajo

El evento se realizó en la Biblioteca Municipal y estuvo a cargo de la Secretaria de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamientos.

Dicha jornada está destinada a trabajar con áreas de diferentes municipios provinciales. El fin es plantear acciones que aborden la problemática del consumo de sustancias desde un enfoque local y comunitario. Como así también, consolidar una red que contenga de forma integral y territorial los casos problemáticos que se viven en la localidad en torno a las adicciones. Una red basada en la promoción, restitución y ejercicio de derechos humanos.

Participaron de esta primera jornada el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz Raúl Márquez, desde el Gimnasio Municipal su directora Valeria Almonacid, funcionarias de la Secretaria de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, como así también el Área de Diversidad Género Municipal.

Asimismo, en horas de la mañana el Intendente Municipal Néstor González recibió en su despacho al Secretario de Estado de Abordaje Territorial de Adicciones y Consumos Néstor López. También, estuvieron presentes el Director de Prevención Lautaro Torres, el Subsecretario de Estado Claudio Catullo, la Secretaria Auxiliar de Gabinete Gabriela Gordillo, Alejandra Micaela Carcamo y Barbara Tanarro, ambas del equipo técnico.

Contenido provisto por: Municipio de Puerto Santa Cruz