El Municipio y la Provincia firmaron un convenio para pavimentación

Se firmó el Plan “Incluir” para la realización de tres calles de pavimento para la ciudad.

“La gestión que hicimos con el senador Esteban Motta, tiene que ver con cuadras de hormigón. Una cuadra se debía de hace tiempo y las otras son nuevas para generar transitabilidad”, señaló la intendente Natalia Sanchez.

Por su parte, Motta expresó: “El Trébol estaba marginado por la gestión anterior. El gobierno de Pullaro está haciendo una reparación histórica con muchas comunas y municipios que fueron marginados por años en la región”.

El plan, llegó a través del Gobierno de Santa Fe, tras la gestión de la intendente y fue entregado por el senador; el secretario de Gobierno, Juan Cruz Cándido y la subsecretaria de Municipios y Comunas, Marina Bordigoni.

“Es una reparación histórica”, recalcó Bordigoni y agregó: “La gestión de Maximiliano tiene ese compromiso de reparar deudas históricas con municipios que fueron marginados por el gobierno anterior. Siempre tratamos de sumar calidad de vida a los vecinos del departamento”.

Finalmente, Cándido manifestó: “El gobernador nos dejó directivas claras: No discriminar a nadie y ocuparnos de reparar deudas. Se pagaron ya 28 mil millones para obra pública. Natalia Sanchez lo vivió y padeció en sus primeros años en El Trébol. No es fácil gobernar ciudades con realidades complejas y encima que la provincia te deje sola. El gobernador anterior no le daba lugar a quienes no pertenecían a su partido”.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol
Fecha de Publicación: 27 febrero, 2024