La intendencia abrió sus puertas para generar una mayor cercanía con el vecino

Finalizaron los trabajos que vuelven a dar acceso al despacho de intendencia por calle Rosario.

“Nos genera mucha felicidad. Ya hemos recibido a las personas por este ingreso que da accesibilidad, cercanía y que permite a las personas con discapacidad ingresar con mayor comodidad”, comenzó manifestando contenta la intendente Natalia Sanchez.

“Abre al municipio. Esto da cuenta de que estamos organizados, que es una nueva etapa como municipio, que dejamos atrás los dos primeros años de gestión que fueron de reorganización. Lo encontrado había sido muy duro y hoy estamos en condiciones de poder derribar este muro que en un momento se puso y que nos acerca a los ciudadanos de una manera directa”, agregó.

“El ingreso oficial vuelva a ser por calle Rosario. Mesa de entrada va a estar de este lado tomando los reclamos y si hay situaciones urgentes, para que enseguida las pueda recibir”, expresó Sanchez.

Apenas llegamos, no entendíamos cómo no había un acceso. Sabíamos que era un laberinto llegar al despacho, pero como hay prioridades que fuimos atendiendo y demanda de cuestiones que eran graves, recién ahora pudimos hacerlo. Vamos cumpliendo etapas y metas de acuerdo a las urgencias. Sin dudas, es un relanzamiento de la gestión”, finalizó la máxima representante del Ejecutivo local.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol
Fecha de Publicación: 7 febrero, 2024