El Programa Educativo de Adultos Mayores terminó un año de logros

La propuesta cerró un año especial con la presentación del premio internacional obtenido por El Trébol meses atrás y con la entrega de certificados.

“Por un lado, recibimos el premio de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, con la presentación que hicimos desde el Programa Educativo de Adultos Mayores. Hicimos entrega a quienes son los ganadores de este premio, que son las coordinadoras, los talleristas, lo alumnos y alumnas del PEAM. El premio está en casa”, comenzó manifestando la intendente Natalia Sanchez.

“Por otro lado, se entregaron los certificados a los asistentes del curso de Alfabetización Digital, con aval de la UNR. A través de un nexo con la Universidad y la presentación de la curricula, se logró dicho aval lo que otorga una certificación importante”, agregó.

“Estamos realmente muy emocionados y orgullosos por el programa que tenemos en nuestra ciudad y planificando hacia adelante junto a ellos porque esta política de estado tiene un acto impacto y mucho potencial y va a seguir avanzando en la ciudad”, cerró la máxima representante del Ejecutivo local.

El Programa Educativo de Adultos Mayores

Por su parte, Carina Rasero, una de las coordinadoras del PEAM, expresó contenta: “Proyectamos, planificamos y trabajamos hasta el último día y seguimos disfrutando de los logros de todos estos años, del apoyo municipal y del apoyo de los alumnos. Estamos felices”.

Para cerrar, Graciela Pons, otra de las referentes al frente del programa, señaló: “Desde el staff del PEAM, estamos todos muy orgullosos por el premio internacional, sobre todo porque tiene que ver con educación y cultura, no es lo más frecuente reunirnos para aplaudir un premio que tiene que ver con eso. Quiere decir que vamos bien por el camino que hemos trazado y que por ahí tenemos que seguir”.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol
Fecha de Publicación: 4 enero, 2024