Entrega de nuevos móviles policiales en San Jorge

La ceremonia fue precedida por el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad Provincial, Bruno Rossini, y el jefe de Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe hizo entrega de cuatro nuevos móviles policiales. Se trata de una minibus Mercedes Benz para la Unidad Regional XVIII y de tres camionetas Volkswagen Amarok. Serán destinadas para las Comisarías de San Jorge, Cañada Rosquín y Landeta.

La ceremonia se llevó a cabo en San Jorge y fue precedida por el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad Provincial, Bruno Rossini, y el jefe de Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, que estuvieron acompañados por el intendente Enrique Marucci, la senadora Cristina Berra, el presidente comunal de Cañada Rosquín, Ulises Puntonet, y el presidente comunal de Landeta, Juan Domingo Bravo.

Además, participaron el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta, la concejal Silvia Funes, el director de Tránsito, Ariel Almagro, y personal de la plana mayor de la Jefatura Departamental, como así también efectivos policiales de la Unidad.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge