Avanza la instalación de nuevas luminarias LED en el casco céntrico

El Municipio inició los trabajos de colocación de luminarias LED para extender los sectores que ya cuentan con este tipo de alumbrado.

La Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha la instalación de nuevas farolas de iluminación ornamental en veredas de las avenidas 7 de Marzo, Luján y calle 25 de Mayo.

Los trabajos, solventados con recursos del Fondo de Obras Menores, comprenden la colocación de 76 nuevas luminarias led y ampliarán los sectores que ya cuentan con este tipo de alumbrado.

“El objetivo es mejorar la calidad del alumbrado público peatonal y contribuir a la seguridad en los principales corredores comerciales de la ciudad”, explicó el secretario de Obras Públicas, Sergio Trevisani.

“Al mismo tiempo, mejoramos la eficiencia del sistema lumínico, a partir de las ventajas que ofrece la tecnología LED, y continuamos con la política de embellecimiento y jerarquización de los espacios públicos”, añadió el funcionario.

Las nuevas farolas serán colocadas en:

  • Av. 7 de Marzo entre Centenario y Av. Luján;
  • 25 de Mayo entre 7 de Marzo y Obispo Gelabert;
  • Av. Luján entre 9 de Julio y Gaboto.

“En estos tiempos tan difíciles debido a la crisis económica y las dificultades que nos impone la pandemia de Covid-19, cada nueva obra que ponemos en marcha es una satisfacción y una forma de sostener a Santo Tomé en Acción”, completó Trevisani.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé 19 abril, 2021