La Feria Navideña fue todo un éxito

Los vecinos tuvieron un espacio al aire libre para elegir sus regalos y apoyar así a los artesanos y emprendedores de la ciudad.

El pasado domingo 20 de diciembre se llevó a cabo -con notable éxito- la Feria Navideña de Artesanos y Emprendedores organizada por la Municipalidad de Santo Tomé.

Más de 100 stands de diversos rubros formaron parte del paseo de compras que se instaló en la costanera, brindando a los vecinos un atractivo espacio al aire libre para elegir sus regalos en estas fiestas.

“A través de esta iniciativa, buscamos apoyar a las pequeñas unidades productivas de la economía social, que fueron uno de los sectores más golpeados por la pandemia”, manifestó el director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno.

Una gran cantidad de vecinos recorrió los puestos al aire libre.

Cuchillería, mates, sahumerios, esencias, herrería, bijou, vinos, madera, cerámica, tejidos, indumentaria, vitrofusión, tortas artesanales, plantas y hasta impresiones 3D, fueron algunos de los rubros que pudieron apreciarse en la exposición.

Durante el evento, agentes municipales distribuyeron barbijos en forma gratuita, además de folletería vinculada a la prevención del Coronavirus, el Dengue, la violencia de género y la campaña “Pirotecnia 0”.

La muestra congregó todo tipo de rubros.
Papá Noel en Santo Tomé

Como un atractivo más, junto a las letras corpóreas de Santo Tomé, en la plazoleta Paso del Salado, Papá Noel estuvo presente los días viernes, sábado y domingo para escuchar los deseos de los chicos para esta Navidad y sacarse una foto con ellos.

El Papá Noel de la costanera fue un éxito.

Cientos de familias se congregaron allí durante las tres jornadas, generando una bella e inusual postal junto al estribo oeste del puente Carretero.

Padres y chicos esperaron para saludar a Papá Noel.
Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé