Realizan trabajos de desobstrucción de desagües en calles con pavimento flexible

«El objetivo es agilizar el escurrimiento durante los días de lluvia y contribuir a la durabilidad del asfalto», explicó el director de Hidráulica Jonatan Roberto.

En el marco de las acciones para la disminución del riesgo hídrico, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha un plan de desobstrucción de desagües en calles con pavimento flexible.

Las tareas se iniciaron en Tucumán entre Corrientes y J.J. Paso, y continuaron ayer en J.J. Paso entre Corrientes y 7 de Marzo, y 7 de Marzo entre J.J. Paso y Azcuénaga.

“El objetivo es agilizar el escurrimiento durante los días de lluvia y contribuir a la durabilidad del asfalto”, explicó el director de Hidráulica, Jonatan Roberto, quien recordó que “las cuadras intervenidas fueron pavimentadas durante los últimos 3 años”.

“Además de los trabajos de limpieza, también realizamos la adecuación de tubos que están en la cota incorrecta o la instalación de los mismos en aquellos lugares donde los vecinos necesitan contar con un ingreso domiciliario”, añadió.

En próximas etapas, las tareas continuarán en forma intermitente en sectores de calles Azcuénaga, 13 de Diciembre, Frenguelli, Luján y 12 de Septiembre.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé