Se habilitó la temporada de verano en el Balneario Municipal

Este año muchos santotomesinos optarán por disfrutar de las vacaciones en la ciudad. En esta línea, se realizaron múltiples trabajos para mejorar y embellecer los espacios disponibles.

En los últimos días quedó inaugurada la temporada de verano en el Balneario Municipal «Brigadier López» y, para celebrarlo, el Municipio realizó un evento con música en vivo y deportes.

Debido a la bajante extraordinaria del río Salado, la playa está habilitada únicamente como solárium. No obstante, el lugar contará con servicio de guardavidas de lunes a domingos en el horario de 9 a 20.

La temporada de verano arrancó con deportes y música en vivo.

En este año tan particular, en el que muchos santotomesinos optarán por disfrutar de las vacaciones en la ciudad, el gobierno municipal realizó distintos trabajos para mejorar y embellecer el sector de la playa y el camping municipal.

La novedad de esta temporada son las telas de colores para resguardarse del sol

Con este propósito se repasaron niveles, se rellenaron sectores de la barranca expuestos por la bajante y se incorporó un importante volumen de arena fina ampliando el área de solarium.

Asimismo, se colocó cartelería informativa para prevenir el contagio de Coronavirus, se reparó la totalidad de los asadores y asientos de hormigón, y se colocaron modernas telas de lycra de colores variados para el resguardo del sol, las cuales se sumaron a las tradicionales sombrillas de paja.

La intendente Qüesta supervisó la colocación de cartelería para la prevención del Covid-19.

La apertura de la temporada incluyó la presentación de un DJ en vivo y la organización de torneos de handball y voleibol playero, con el acompañamiento del nuevo bar de comidas y bebidas que fue concesionado para este verano.

Los trabajos de mejoramiento incluyeron las instalaciones del camping municipal.
Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé