El Gobierno de la Provincia otorgó ayudas económicas para pequeños productores

Cobrarán una ayuda económica extraordinaria de $ 35.000

El conjunto de pequeños Productores locales beneficiados con la asistencia financiera anunciada por parte del Superior Gobierno de la Provincia, agradecen a través de este Ministerio de la Producción al Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora por las gestiones realizadas a fin de poder otorgar a los pequeños productores de toda la provincia, una Ayuda Económica Extraordinaria de $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).

Este oportuno y especial esfuerzo es producto de un manejo ejemplar y equilibrado de las finanzas provinciales, que permite de esta manera colaborar directamente con aproximadamente 5.880 minifundistas de algodón, alfalfa, productores apícolas, cucurbitáceas y maíz de todo el vasto territorio Provincial, poniendo énfasis en este particular entorno de Pandemia que sigue afectando a todos los sectores productivos y comerciales, entre otros, de nuestro país.

Cabe señalar que a partir del día viernes 11 del corriente mes comenzará el pago de la citada “Ayuda Económica Extraordinaria” y los beneficiarios deberán presentarse provistos de su D.N.I. directamente en la ventanilla habilitada al efecto en Casa Central y/o Sucursales del Interior de la Provincia del BSE (Banco Santiago del Estero).

Por consultas dirigirse en forma virtual a las direcciones de correo electrónico (mail) [email protected] o bien a [email protected]

Fuente: Subsecretaría de Prensa y Difusión – Gobierno de Santiago del Estero