Gerardo Zamora se reunió con su par de Abu Dhabi

En el marco del viaje de los gobernadores del Norte Grande argentino, el mandatario tuvo un exitoso encuentro con su colega árabe.

El Gobernador Gerardo Zamora junto a sus pares del Norte Grande continúan con su gira por Medio Oriente. El mandatario provincial dio a conocer su encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Abu Dhabi, «su Excelencia, Abdullah Mohammed Al Mazrui», junto a directivos de este espacio.

Por su lado el gobernador de Santiago del Estero y presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande, Gerardo Zamora, agradeció la reunión y destacó la importancia de la misma por la magnitud de las operaciones que representa DP World.

“Estamos muy agradecidos por su recibimiento y coincidimos en la centralidad que tiene la logística a la hora de encarar este desafío.”, dijo Zamora, y resaltó la experiencia de DP World en este sentido.

Por su parte las autoridades de DP World se mostraron muy interesadas en la Argentina y señalaron que quieren conocer las oportunidades de inversión en el país y ofrecer de esa forma soluciones para controlar y mejorar sus puntos bajos por medio de tecnología, eficiencia y apertura de nuevos mercados.

DP World posee la zona franca del puerto de Dubai (Jafza), es el puerto más grande de la región y puerta de entrada a Medio Oriente, India y África, con 26 centros, más de 100 socios y más de 160 beneficios en todo el mundo.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santiago del Estero