Liborio, un lugar «diferente y moderno» elegido por la gente de 25 de Mayo

Con el sueño de tener su propio lugar, César Calluqueo abrió un restaurante-café que la rompe. Los detalles, sus mejores platos y el contacto.

Liborio es un restaurante-café muy concurrido de la ciudad 25 de Mayo, en Buenos Aires. Es visitado tanto por quienes buscan un plato elaborado como por quienes van por una cerveza y una hamburguesa. Es también el sueño de César Calluqueo, su dueño.

«La cocina me gustó desde chico. Comencé a trabajar en un boliche en La Pampa y después me fui a estudiar a Buenos Aires, donde trabajé en un restaurante en Microcentro, en la zona de Tribunales. ¡Y me encantó!», contó César en diálogo con Noticiasd.

«Con esfuerzo, responsabilidad, horas de trabajo y ganas de crecer«, César decidió abrir Liborio, donde destacan platos elaborados, minutas, pizzas, sándwiches, meriendas y desayunos. Así, cumplió el sueño de tener su propio lugar.

Liborio ofrece «un lugar diferente, lindo, moderno, con buena atención«, que se diferencia del resto por ser «un lugar para venir cualquier día y para cualquier edad». También marca la diferencia con platos con sabor propio como la Pizza Liborio, las Papas Liborio y los Sorrentinos Liborio, que es el preferido por los clientes.

Todo sueño tiene ratos de pesadilla, pero pudieron superarlos. «Tuvimos muchas adversidades. Desde peleas familiares, sociales y hasta la pandemia», contó.

Para César, los ingredientes que no pueden faltar en la cocina son champiñones, crema, cebolla de verdeo y papas, mientras que a los proveedores solo les exige «calidad».

Liborio se ubica en la calle 28, entre 8 y 9. Está abierto desde las 8:00 y se puede contactar vía telefónica al +542345515378 o bien escribir a [email protected].