«Pirca parrilas y pastas», una parada obligatoria en Arroyito y El Fuertecito

Con el bife de chorizo como bandera, la propuesta de la parrila cordobesa es «responsabilidad, honestidad y compromiso con los clientes».

«Pirca parrillas y pastas» es una referencia en Arroyito y cuenta con una extención en El Fuertecito. Su dueño, Elías Maidana, contó en diálogo con Noticiasd que ya tenía experiencia en el rubro por haber trabajado en otros restaurantes, lo cual lo motivó a abrir su propio espacio.

«Nuestros clientes buscan buena atención y unos buenos platos parrillas«, describió Elías y agregó: «Nos destacamos también en las pastas«.

El bife de chorizo con guarnición -que puede ser papas fritas, puré o ensalada- es la especialidad de la casa y uno de los platos que más piden los clientes, junto con los ñoquis caseros con salsa mixta.

Para Elías, más allá de los secretos culinarios, los principales ingredientes de su cocina son «la responsabilidad, la honestidad y el compromiso con nuestros clientes».

Pirca y El Fuertecito abren sus puertas al mediodía, de 12 a 15, y a la noche, de 20 a 00. Quienes quieran comer un buen plato de pastas, degustar el bife de chorizo o una parrilla tradicional pueden comunicarse al +543576472472.