El Jardín de Infantes N° 1 Bambi festeja sus Bodas de Oro

Una de las más emblemáticas de la ciudad, y por la cual tantos goyanos comenzaron a dar sus primeros pasos en la educación.

El inicio de actividades que comprenderá varias fechas a lo largo del mes, comenzaron desde este viernes, invitando a ser parte a toda la ciudadanía, con el fin de acompañar semejante celebración de la institución por el que tantos goyanos trascendieron.

La celebración o aniversario de una institución educativa, es algo que a menudo cobra relevancia, no solo para quienes pertenecen a dicha casa de estudios sino para su entorno, como puede ser el barrio, las familias y porque no, quienes afianzaron un vínculo afectivo con los años, por ser la que los formó como personas y ciudadanos.

Una de las más emblemáticas de la ciudad, y por la cual tantos goyanos comenzaron a dar sus primeros pasos en la educación, socializaron con compañeritos, maestras, y con quienes compartían un momento en el aula, o en el desayuno o merienda.

Bodas de Oro de un casa formadora

Esa institución formadora de tantos niños, es el Jardín de Infantes Nº 1 “Bambi” que este año celebra nada más ni nada menos que sus BODAS DE ORO. En el marco de este importante acontecimiento, invitan a los ciudadanos a ser parte y conocer la historia a través de los diversos eventos que convocarán a lo largo del mes de octubre.

Las actividades alusivas iniciaron este viernes desde las 9:30, y culminarán el próximo lunes 24 con un Acto Central que se realizará en el parque del jardín, entre las cuales contarán con la presencia de autoridades de organismos provinciales, municipales, directivos y docentes de la institución a las 10:00.

Invitación formal y actividades

La nota de invitación formal difundida para los medios de prensa y organizamos oficiales se compone de las siguientes líneas textuales:

«La Escuela Jardín de Infantes N°1 «BAMBI», (Evaristo López 1440) tiene el agrado de invitar a los festejos de los cincuenta años de nuestra institución, fecha que nos pone orgullosos, ya que recuerda a la comunidad toda que es la primer escuela jardín de la provincia.

Recordamos asimismo que el cincuentenario del EJI N°1 «BAMBI» fue declarado De Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya.”

Por su parte también desde la institución dieron a conocer el calendario y detalle de actividades que compondrán a las celebraciones por sus Bodas de Oro:

14/10 – caminata por el Barrio del Jardín a las 9:30 hs (turno mañana) y 15 hs (turno tarde)

19/10– inauguración del mural realizado por la Asociación Belgraniana a las 15 hs

21/10-bicicleteada: realizada por niños, familia y ex alumnos partiendo del jardín a las 9:30 hs (turno mañana) y a las 14 hs. (turno tarde)

24/10-Acto Central por las «BODAS DE ORO«: Se realizará en el parque del jardín con la presencia de autoridades de organismos provinciales y municipales a las 10 hs.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales