El quirófano móvil solicita ayuda solidaria para continuar con las cirugías

La ONG dedicada a realizar cirugías en barrios periféricos de la ciudad, llevando la atención a las mascotas de familias carenciadas, pide contribución voluntaria o la compra de un bono para seguir operando.

El quirófano móvil se trata de una unidad de atención veterinaria ambulante que visita sobre todo los barrios periféricos de la ciudad de Goya. Su actividad principal es la castraciones gratuitas para las mascotas de familias de escasos recursos de dichos lugares de la localidad.

Cabe destacar que el funcionamiento que llevan adelante desde hace ya un par de años, está basado en el aporte voluntario de comercios, ciudadanos particulares, profesionales abocados a la causa de defensa de los animales y particulares que deciden apoyar esta iniciativa.

Mantienen firme la convicción de llevar a cabo tal tarea pues según desde la organización aducen, “Castrando estamos evitando Tumores de Mama y Enfermedades Venéreas, también evitas accidentes, extravíos, peleas y crías no deseadas, además de evitar embarazos psicológicos e infecciones de útero. Son muchos los beneficios de castrar.”

No reciben ningún tipo de apoyo por parte del gobierno municipal, provincial, ni nacional y su único sustento son los aportes de ciudadanos, y teniendo en cuenta las múltiples castraciones realizadas en las últimas semanas, debieron suspender su recorrido, al no tener fondos para costear dichas cirugías. Es por ello que piden la solidaridad de todos en el aporte voluntario a su cuenta bancaria o bien mediante la compra del bono de valor de $200 que cuenta con importantes premios.

Si estás en la posibilidad de afrontar dicho apoyo económico, cualquiera de las alternativas sirve y mucho. Para ponerse en contacto y hacer llegar la ayuda los encontrás en Facebook como Quirófano Móvil Goya.

Contenido provisto por: Javier Díaz Morales