Se llevó a cabo la final provincial de la 16 ° Edición Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Participaron más de 600 jóvenes y adultos mayores de 65 ciudades entrerrianas.

Este año el lema al que responden los trabajos es “Territorio de agua”, proponiendo rescatar relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura en vinculación con el agua como derecho humano fundamental.

En la edición número 16 participaron más de 600 jóvenes entre 12 y 18 años y adultos mayores representaron a 65 localidades. Las distintas disciplinas que abordó el programa fueron: Pintura/Dibujo, Cuento, Canto Solista, Fotografía, Audiovisual, Danza, Teatro y Free style.

Cabe destacar que quienes fueron seleccionados como finalistas, participaron al mismo tiempo de instancias regionales y locales.

En esta nueva oportunidad, cerca de 150 pre seleccionados mostraron sus producciones y fueron evaluados por jurados en cada disciplina.

En la instancia final también, fue presentado el videoclip de “Las voces que se unen” un proyecto audiovisual de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el grupo Palo Santo Litoral. El mismo está disponible en https://youtu.be/0j_vRKf5qn4 .

Fuente: Gobierno de Entre Ríos