Tras visitar la Rosada, Bordet auguró: “Vamos a salir adelante superando este momento difícil»

Luego de reunirse ayer con el presidente Alberto Fernández, aseguró que habrá más obras y vacunas en la provincia.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, auguró hoy que se “va a salir adelante superando este momento difícil” signado por la pandemia de coronavirus y destacó la «convicción» del Gobierno nacional para apoyar «el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

Tras reunirse ayer con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el mandatario entrerriano dio cuenta de su encuentro en su cuenta de Twitter y señaló: “Tenemos la certeza de que vamos a salir adelante superando estos momentos difíciles”.

En esa línea, consideró que “con la campaña de vacunación avanzando en el país y la provincia, nuestro Presidente y su equipo mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

Sobre el encuentro, precisó: “Hablamos de proyectos, políticas y obras para Entre Ríos y analizamos la situación del país en este contexto de pandemia”.

También destacó el gobernador que “con el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Luis Basterra, firmamos convenios por $76 millones que benefician a las economías regionales, generan mayor competitividad y rentabilidad”.

“Trabajamos en el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo”, dijo el mandatario peronista.

Bordet, quien participó ayer del acto en Ensenada junto al presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner, señaló que “se firmó un convenio que permitirá terminar las viviendas para familias entrerrianas”.

Luego de agradecer a Alberto Fernández y Cristina Kirchner “por hacer realidad la reconstrucción Argentina”, el gobernador de Entre Ríos consideró que el programa Reconstruir prevé “obras que abandonó el Gobierno nacional anterior y que darán trabajo a los argentinos”.

Fuente: Télam