Bordet: “Avanzamos a muy buen ritmo en la construcción de viviendas en toda la provincia”

El gobernador presidió este lunes el acto de entrega de 13 viviendas en Tabossi, ejecutadas en el marco del programa Reconstruir.

«Quiero agradecer a Liliana Landra, la intendenta de Tabossi, por estar una vez más en una jornada de trabajo», afirmó el mandatario.

Luego detalló que «en esta oportunidad estamos entregando a 13 familias sus viviendas que son de 72 m2 y fueron construidas en un barrio que cuenta con todos los servicios. Porque aquí se ha hecho una obra de cloacas que va a permitir tener calidad de vida y ganar en salud. Además, se hizo todo el cordón cuneta para que pueda realizarse el día de mañana el asfalto».

Luego mencionó que poco tiempo atrás se inauguró una plaza en esa localidad; ejecutada con la colaboración del gobierno provincial y, previo a su regreso, la visitó. «Trabajamos en conjunto para poder ir logrando nuestros objetivos. Estaremos licitando en los próximos meses una obra muy esperada por toda la comunidad; como es el nuevo edificio para la escuela secundaria«, mencionó Bordet.

Señaló luego que en materia de viviendas, «hay planes que son de la provincia y son ejecutados con fondos propios; hay otros, como en este caso, que se realizan por consorcio y esto es muy importante porque dan trabajo a cooperativas, y también hay otros programas desde 2019, con la presidencia de Alberto Fernández, porque volvieron los planes de viviendas y estamos ejecutando 2.200 en toda la provincia”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos