Se presentó la 52° Vuelta a la Manzana en el Alto Valle

La tradicional carrera tendrá lugar del 4 al 6 de agosto.

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se presentó este martes la 52° Vuelta de la Manzana en General Roca. Se trata de la tradicional prueba automovilística que atraviesa el Alto Valle y que en esta oportunidad llevará el nombre de “Premio Gobierno de Río Negro”.

Estuvieron presentes la Intendenta local, María Emilia Soria; el presidente de la Asociación Volantes General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez; el presidente de Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Fernando Scarlatta; el Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari. También estuvieron intendentes de la región y pilotos de la competencia.

La clásica carrera se desarrollará entre el 4 y el 6 de agosto, y será en coincidencia con los 60 años de la AVGR. “La AVGR es una institución emblemática en la localidad. Son 60 años que hablan de convicción, de compromiso y de una visión que se fue construyendo en conjunto”, destacó la Gobernadora.

En el caso de la Vuelta a la Manzana, Carreras remarcó que “ha ido creciendo en todo el Alto Valle; incorporando localidades y jerarquizando el afecto de las y los rionegrinos por el automovilismo”.

Vuelta de la Manzana

A su turno, Martínez agradeció especialmente a la Gobernadora Carreras por su acompañamiento en estos cuatro años, incluso en plena pandemia. También agradeció a la Lotería de Río Negro y Horizonte Seguros por el apoyo en esta edición.

Además, destacó el trabajo del equipo de la AVGR. “Hace pocos días hicimos el Rally Regional, y hoy estamos con una segunda competencia de la Vuelta a la Manzana. Es un gran desafío y esperamos vivir una verdadera fiesta”.

Por su parte, Scarlatta aseguró que esta carrera “es una de las que mejor están organizadas en todo el país”. Finalmente destacó que en Río Negro “nos encontramos con un grupo humano de excelencia, con mucha experiencia y las cosas se hacen más fáciles”.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro
Fecha de Publicación: 26 julio, 2023