Dina Huapi avanza con el Plan Director de agua potable y obra de cisternas

La única oferta para su construcción la presentó la firma Weber Carlos Gustavo, por un monto de $47.096.736.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras Públicas llevó a cabo la apertura de sobres para la obra de cisternas de agua potable de Dina Huapi. La obra está enmarcada en el nuevo Plan Director de la localidad.

El concurso público tuvo un solo oferente, de la firma Weber Carlos Gustavo, por un monto de $47.096.736, y será de rápida ejecución para aumentar la captación de agua, impulsar y bombear, almacenar, y resolver los inconvenientes de presión del servicio en la localidad.

“Esta es una obra muy importante, como todas las que hacemos, porque trae soluciones estructurales y se da aún en un contexto muy difícil por la inflación y los faltantes en provisión de materiales. Como en la pandemia, la pospandemia y esta crisis, la obra pública no se detiene en Río Negro”, afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Por su parte, la intendenta local, Mónica Balseiro, destacó el trabajo conjunto con la Provincia “como sucedió con la red eléctrica y el gas en distintos sectores que acompañaron al desarrollo y crecimiento de Dina Huapi.

Acompañó la apertura de sobres, el diputado nacional Agustín Domingo y la concejal Fabiana Mansilla.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro
Fecha de Publicación: 24 julio, 2023