Catriel: YPF celebrará su 100° aniversario a lo grande

Será el 27 de agosto e el SUM en un formato kermese con bandas y shows en vivo.

El evento está previsto para el próximo sábado 27 de agosto y se realizará en el Salón de Usos Múltiples y su predio. Tendrá un formato kermese con bandas y shows en vivo.

El pasado 3 de junio se conmemoró el centenario de la creación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), lo cual constituye un verdadero hito en la historia de la intervención del Estado en la economía en general y de su papel como empresario en particular.

En este sentido, la Intendenta Viviana Germanier mantuvo una reunión de trabajo con Mauro Schreiber, referente de Relaciones Institucionales de YPF, en la que avanzaron en el armado de la logística del evento que tendrá shows en vivo con bandas locales, nacionales, patio de comidas y juegos interactivos.

Desde el Ejecutivo Municipal se hizo hincapié en la visión federalista que impulsó el crecimiento de una de las empresas más importantes en el territorio nacional.

Los festejos por el centenario se extienden a cada una de las provincias en donde la compañía desarrolló parte de su historia y en Río Negro, Catriel fue la elegida.

Contenido provisto por: Daniela Parra