Con productos rionegrinos, el Mercado Artesanal dice presente en Las Grutas

En el Mercado se pueden encontrar productos de primera calidad.

Una vez más, el Mercado Artesanal de Río Negro arribó a Las Grutas con el objetivo de exponer y comercializar productos elaborados en diferentes puntos del territorio provincial, así como también difundir la cultura rionegrina a través del arte.

En esta oportunidad, el organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura cuenta con un espacio en la Galería Antares, ubicada en la intersección de las calles Villa Regina y Pomona. 

Cabe destacar que el local, que cuenta con todas las medidas sanitarias para procurar el cuidado de los veraneantes, permanecerá abierto todos los días de 10 a 13 y de 18 a 23.

Sobre el Mercado Artesanal

A través de la visibilización, comercialización y promoción de productos, el Mercado Artesanal lleva adelante su tarea de apoyar y acompañar a los artesanos oriundos de distintos puntos de la provincia. 

Su método de trabajo es a través de la compra directa de productos para su posterior promoción y venta, difundiendo así la cultura y la historia rionegrina. 

Además, el Mercado se destaca por haber insertado en el último tiempo a los artesanos en la órbita de la formalidad y haberle dado obra social a más de 150 de ellos. 

Los productos artesanales ofrecidos para la venta radican en elaboraciones realizadas en telar, cuero y cerámica así como también cuchillería, platería, orfebrería y tejidos, entre otros.

Contenido provisto por: Gobierno de Río Negro