Convocan a la Audiencia Pública de la Región Patagonia 2023 en Río Gallegos

Conocé las modalidades de participación.

La provincia de Santa Cruz se suma a la convocatoria de la Región Patagonia 2023, que reúne a La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego el próximo jueves 9 de noviembre. Se trata del encuentro que busca promover, defender y ampliar el ejercicio del derecho humano a la comunicación.

La Defensoría del Pública de Servicios de Comunicación Audiovisual convoca a las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego, a la Audiencia Pública de la Región Patagonia 2023.

Este año, la convocatoria invita a realizar aportes alrededor del eje «40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones», entendiendo que los debates públicos adquieren un rol fundamental en el tratamiento de la información y el funcionamiento de los medios audiovisuales.

Será el próximo jueves 9 de noviembre, desde las 11:30 horas, bajo las modalidades presencial y virtual. En Río Gallegos tendrá lugar en la sede de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional (Avenida de los Inmigrantes 555). 

Podrán participar individual o grupalmente, exponiendo demandas, denuncias, opiniones, experiencias, propuestas, respecto del funcionamiento del sistema de medios audiovisuales. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre, completando el formulario online.

Las consultas se pueden realizar a: [email protected] o por mensajes de WhatsApp al (3543) – 300992.

Región Patagonia 2023

Todas las voces son necesarias para promover, defender y también ampliar el ejercicio del derecho humano a la comunicación.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz
Fecha de Publicación: 30 octubre, 2023