Se firmó Convenio de Colaboración con el Sindicato del Personal Jerárquico de Petróleo y Gas Privado de Caleta Olivia

Lo realizó el Consejo Provincial de Educación, en el marco de una intensa agenda de trabajo en la ciudad Caleta Olivia.

El mismo brindará igualdad de oportunidades a estudiantes que transitan su escolaridad en establecimientos de diferentes niveles y modalidades de la localidad de Las Heras.

Además, tiene como finalidad desarrollar actividades enmarcadas en el mencionado programa, creado como una política pública integral destinada a fortalecer trayectorias y aprendizajes.

En este contexto, la titular de la cartera educativa, María Cecilia Velázquez celebró la firma del mismo junto a la representante del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado Patagonia Austral de Caleta Olivia, Gloria Barrionuevo.

En ese sentido, el Sindicato pone a disposición espacios del Complejo Deportivo Las Heras para que estudiantes del CPES Nº44 o de aquellos establecimientos escolares que lo requieran, desarrollen sus actividades deportivas, recreativas y educativas. Las áreas a utilizar serán la cancha de fútbol 7, dos canchas de básquet, una cancha de vóley y el gimnasio. 

En el acto estuvieron presentes el vicegobernador, Eugenio Quiroga; el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gerardo Marchesini, la secretaria de Coordinación Educativa, Norma Benedetto; el director Provincial de Educación Técnica Profesional, Rodrigo Gojan; la directora Provincial de Educación Superior, Patricia Quiroga, el Coordinador Provincial de Relaciones Institucionales, Alejandro Maidana; el director Regional Zona Norte, José Alonso y también la Coordinadora Pedagógica, Karina Cárdenas

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz