«Desarrollo por Todos» se desplegó durante el Día de la Primavera

El ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Jorge Ferreyra, estuvo presente en las celebraciones del Día de la Primavera, en el marco de la jornada “Desarrollo con Todos».

En el día de ayer, “Desarrollo con Todos” ofreció a la comunidad, desde los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz, información sobre programas y acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo.

Durante el encuentro, hubo presentaciones artísticas y musicales y lxs emprendedorxs sociales presentaron sus productos al público.

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, participó de la actividad y valoró que “después de una pandemia en la que estuvimos que estar mucho tiempo en casa, se abran espacios como este”.

Agregó a ello: “Me parece que esta convocatoria tiene que ver con eso, con que necesitamos volver a encontrarnos, como me pasa a mí con mucha gente que encuentro y el poder disfrutar momentos juntos”, manifestó.

Por otra parte, consideró que las acciones que viene desarrollando la Cartera Social “es algo que vamos a potenciar y vamos a articular con otros sectores más”.

En esta oportunidad, el trabajo conjunto se llevó adelante con distintos ministerios de Gobierno, el Municipio, y con organizaciones sociales como es el caso de la Cruz Roja, que se encargó de realizar testeos a lxs vecinxs que visitaron el Boxing Club.

“Tenemos una post-pandemia en la cual tenemos que trabajar entre todos los sectores de Gobierno. La Gobernadora esto lo tiene bien claro y nos lo manifestó en la última reunión de gabinete”, señaló Ferreyra.

La respuesta de la comunidad a la convocatoria, agregó el ministro, fue un reflejo de que “necesitamos este aire nuevo, en la situación epidemiológica estamos en verde en toda la Provincia, justamente por los cuidados; hay que seguir cuidándose y aprovechar a disfrutar porque volver a esa vieja normalidad es lo que deseamos todos”, subrayó.

Ferreyra agradeció a todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social y de los otros organismos provinciales y del Municipio, “porque lo que están haciendo acá a pulmón estuvo muy bueno y la actitud es lo que vale”.

Para concluir, reiteró que el trabajo articulado “para que la gente esté mejor, que es lo que deseamos, lo vamos a hacer entre todos”, al tiempo

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz