Vessvessian: “Vamos a llegar a todas las mujeres”

La diputada Nacional, Paola Vessvessian aestuvo presente en la presentación del Programa Integral para el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado, que llevó adelante esta tarde ANSES.

Valoró la importancia del encuentro que tuvo como finalidad, presentar a muchos kilómetros de la Capital Federal este reconocimiento a las mujeres.

“Lo relevante, es estar en este lugar y agradecer por el esfuerzo, trabajo y dedicación en un territorio muy extenso y con mucha presencia, trabajando con este Estado Activo para poder llevar a todas nuestras mujeres la posibilidad de jubilarse y de acceder a la justicia social”, consideró Vessvessian.

Por otra parte, agradeció a la Gobernadora y a todo su equipo de trabajo por estar presentes y la política pública que impulsa.

“Solamente un gobierno social y popular, piensa en estas políticas y está presente. Vamos a llegar a todas las mujeres para que puedan acceder a este derecho. Todos los santacruceños y santacruceñas que estamos conectados hoy, vamos a llevar a cabo esta política pública”, concluyó.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz