Reabren turnos para mayores de 18 años con enfermedades crónicas

Además, habilitan para mayores de 56 años sin restricciones, en Río Gallegos.

Desde las 14 horas, todas las personas que cursan alguna enfermedad crónica de alto riesgo y sean mayores de 18 años podrán solicitar un turno para vacunarse contra el Covid-19. Además, habilitan a las personas mayores de 56 años sin restricciones.

La vacunación se llevará a cabo el lunes 24 y martes 25 de mayo, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos.

En relación a la aplicación de la segunda dosis, desde el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, se informa que la semana próxima se habilitará el otorgamiento de nuevos turnos para la inoculación de las mismas.

La solicitud de turnos virtuales para el proceso vacunatorio que se realizará el próximo lunes y martes en la ciudad de Río Gallegos, se podrá realizar a través de www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Es importante recordar que las personas que cursan alguna enfermedad crónica de alto riesgo de más de 18 años de edad y también los mayores de 56 años sin restricciones, comenzaron con la vacunación días atrás, pero con cupos limitados. Ante la llegada de nuevas dosis, se reabre la inscripción para poder abarcar a la totalidad de personas comprendidas en este grupo. 

Fuente: Gobierno de Santa Cruz