De La Torre: “La provincia los acompaña para seguir en este camino de trabajo”

El ministro de Seguridad visitó las instalaciones de la Escuela de Policía.

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a su equipo de trabajo y el Jefe de la Policía de Santa Cruz llevaron adelante un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Policía Comisario Inspector (R) Eduardo V. Taret. Lo hizo acompañado del secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, la Titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, y la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa.

Los funcionarios hicieron un tour por las instalaciones del lugar y recibieron una muestra de cómo es el trabajo de la División Canes, como así también de la Banda de la Policía de Santa Cruz. “La visita y la firma de convenios que se realizaron son pasos muy importantes para la provincia y vamos a seguir trabajando de cara a lo que viene”, expresó el Ministro.

Asimismo, resaltó el trabajo del personal de las fuerzas en el marco de la situación epidemiológica actual: “Venimos atravesando una problemática muy compleja como lo es la pandemia y creo que la respuesta por parte del personal de las áreas de seguridad estuvo y está a la altura de las circunstancias y estamos orgullosos”.

Por último, agradeció la participación de los funcionarios nacionales de seguridad y concluyó: “La provincia los acompaña para seguir en este camino de trabajo”.

Fuente: Gobierno de Santa Cruz