Volviendo a la normalidad: el 3° Paseo Gastronómico ya tiene fecha

Se realizará el 7 de noviembre desde las 16:00. En esta ocasión, se traslada al Parque de la Velocidad de Club Atlético San Jorge. En 2020, este evento no se pudo hacer por la pandemia.

Este año, el 3° Paseo Gastronómico se traslada al Parque de la Velocidad de Club Atlético San Jorge para poder albergar a mayor cantidad de gente, cumpliendo con todos los protocolos y haciendo extensiva la ayuda a las 15 instituciones que serán las protagonistas. Tendrá fecha el 7 de noviembre a partir de las 16:00. Durante el 2020, este evento no se pudo realizar debido a la pandemia, que también afectó a las instituciones donde no pudieron hacer eventos para recaudar dinero para solventar sus propios gastos.

Como es tradicional cada año, la Municipalidad de San Jorge, lleva a cabo este mega evento organizado por el equipo de la Subsecretaría de Cultura y Deporte del Municipio, donde las instituciones son las protagonistas y representan un país, en el cual se realizan comidas típicas y decoran cada stand de acuerdo la tradiciones autóctonas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Deporte esperan ampliamente la llegada de este momento, ya que también es el retorno de este equipo a los eventos masivos luego de la pandemia coronavirus. Además, como broche de oro, luego de 24 años de su separación, la banda sanjorgense «Barato Roma» realiza su reencuentro en este mega evento, banda que marco una época y un estilo en los 90′ en la región.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge