Importante reunión y avance en el área industrial de San Jorge

El objetivo de la reunión fue diagramar y evaluar alternativas de financiación, y proyectar la traza de las obras necesarias extramuros e intramuros relacionadas a EPE para el Área de Uso Industrial Municipal de la ciudad de San Jorge.

El intendente Enrique Marucci, junto al Presidente del Concejo, el Dr. Gustavo Paschetta; el Secretario de Obras Públicas, el Ing. Diego Demarchi; y la Subsecretaria de Producción, la Lic. Carina Pernuzzi, mantuvieron una importante reunión con el Director de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Causi, y su equipo de trabajo.

Participaron además del encuentro virtual el Jefe de EPE San Jorge, Rubén Bravo y Rafael Driuzzi, propietario de la Empresa DPM S.A.. El objetivo de la reunión fue diagramar y evaluar alternativas de financiación, y proyectar la traza de las obras necesarias extramuros e intramuros relacionadas a EPE para el Área de Uso Industrial Municipal de la ciudad de San Jorge. Una empresa ya se encuentra instalada y dos están en tratativa de radicación, a la espera de ésta factibilidad energética.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge