Convenio “Centros de Día”: un nuevo acuerdo para la atención de niñas, niños y adolescentes

El intendente Enrique Marucci y otras profesionales recibieron a la Secretaria de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, para concretar la firma de este acuerdo.

La Secretaria de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, y su equipo de trabajo realizó una visita oficial al municipio de San Jorge.

El intendente Enrique Marucci, junto a la Dra. Lorena Oitana, Secretaria de Gobierno, las Psic. Mariana Chiarlo y Laura Giordano, la Lic. Mariana Saire e integrantes del Equipo de Niñez Local recibieron a la comitiva oficial.

El fin de la visita fue concretar la firma del convenio “Centros de Día” entre la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia y la Municipalidad de San Jorge.

El mismo brindará atención integral a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, dando cumplimiento a los derechos y garantías reconocidos en la Constitución Nacional, la Convención sobre los Derechos del Niño, tratados internacionales sobre derechos humanos en los que Argentina sea parte y los principios y obligaciones establecidos en la Ley Provincial N° 12.967 y las Leyes Nacionales N° 26.061, 26.485 y 26.364.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge