El gobierno provincial visitó San Jorge y realizó una importante licitación

Se trata de la segunda etapa de la pavimentación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas. El gobernador Omar Perotti estuvo presente.

El gobierno provincial licitó en San Jorge la segunda etapa de la pavimentación de la Ruta 49-S en el tramo San Jorge-Las Petacas, una obra que beneficiará en su primer etapa al sector productivo, brindado accesibilidad y transitabilidad a grandes empresas locales, y al sector agrícola y a los ciudadanos de varias localidades.

Con la presencia del gobernador Omar Perotti, junto al administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, el asesor ministerial Daniel Ricotti y el senador nacional Roberto Mirabella, se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación para la ejecución de esta obra de gran importancia para la localidad de Las Petacas.

Recibieron a la comitiva el intendente Enrique Marucci, la senadora Cristina Berra, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Gustavo Paschetta, y la presidenta Comunal de Las Petacas, Mirna Bocca. Además, participaron el presidente del Centro Comercial, Damián Romero, el presidente de Club La Emilia y comitiva, concejales locales; Gustavo Di Tondo, directivo de Vitalcrops, y Gerardo Bollini, jefe de Recursos Humanos de Quickfood.

Contenido provisto por: Municipio de San Jorge