Juani Pellegrini: «Agradecemos la confianza que los vecinos ponen en este Gobierno Municipal para la realización de obras»

Además, agregó: «Trabajamos para cumplir nuestras propuestas».

El concejal Juani Pellegrini agradeció al Intendente Leonel Chiarella y a todos los equipos de trabajadores municipales. Destacó el compromiso que le ponen a la gestión y estar siempre al servicio de los vecinos.

Pellegrini está teniendo una destacada participación en las reuniones con los vecinos de los distintos barrios. Se está planificando la ejecución de nuevas cuadras de pavimento.

En este sentido, el legislador marcó la credibilidad que ha logrado la gestión de Chiarella. “El vecino vuelve a tener confianza en el Gobierno Municipal de que cuando abona el valor correspondiente, la obra se hace”, expresó.

A modo de ejemplo, indicó que este jueves estuvo reunido con 25 vecinos de la calle Basualdo. “Vieron las máquinas trabajando en barrio Norte y quieren que nos crucemos al San José Obrero para seguir llevando adelante el pavimento. Esto tiene que ver con la confianza, con el valor que le damos a la obra pública porque una calle pavimentada no implica sólo un beneficio para el vecino de la cuadra, representa un beneficio para todos los venadenses”, contó.

Por último, el precandidato de Primero Venado comentó: “Estamos generando un vínculo muy fuerte. Una confianza extrema entre el Gobierno Municipal y los vecinos; y eso es lo que vamos a llevar adelante con el pavimento y el cordón cuneta. Cuando hay confianza las cosas salen mucho mejor”.

Contenido provisto por: Municipio de Venado Tuerto