Se viene la gran Feria de pequeñas obras de arte

Se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, entre las múltiples iniciativas que realiza para apoyar y difundir el trabajo de los hacedores de la cultura, invita a los vecinos y vecinas a asistir la propuesta organizada por el Área de Artes Visuales de la Cartera Cultural

Los próximos viernes 2 y sábado 3 de diciembre, en espacios del Complejo Cultural Santa Cruz, se desarrollarán jornadas para impulsar a artistas de toda la provincia y propiciar una variada agenda cultural a la comunidad.

En este sentido, la Feria de pequeñas obras de arte busca unir a los y las artistas de todas las localidades de Santa Cruz, quienes expondrán sus creaciones artísticas y también las pondrán a la venta. Se podrá encontrar pinturas, esculturas, grabados e ilustraciones, entre otras elaboraciones, todas ellas con la particularidad de que se presentarán en pequeños formatos. 

Por su parte, el público tendrá la oportunidad de conocer a lxs hacedores de estas disciplinas artísticas, los procedimientos que realizan para lograr elaborar su trabajo, y, a la vez, apoyarlxs apreciando y comprando sus obras.

Además, habrá dos intervenciones, una de ellas será el show acústico “Flora” el sábado 3 a las 18:00, y adicionalmente, la artista Alejandra Fernández presentará «Anfibia«, una personalización del escenario y cuerpos pintados en vivo cuya puesta en escena será en las dos jornadas, ambos días a las 16:00.

Se reitera la invitación a la comunidad, para asistir los días 2 y 3 de diciembre en la Sala Portillos del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60, de 15:00 a 20:00.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz