Puerto San Julián será la sede del segundo Torneo Patagónico de Voley Sub 14

La competencia será fiscalizada por la Federación del Voleibol Argentino.

Del 1 al 4 de Junio la ciudad portuaria será la encargada de la organización del torneo en el que participarán más de 1500 jugadores y jugadoras, de seis federaciones de vóley.

Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto San Julián, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Federación Santacruceña de Voleibol, se llevará a cabo el Segundo Torneo de Patagónico de Voley en San Julián. La apertura se llevará a cabo el miércoles 1, a las 18 horas en el Gimnasio Municipalidad «José de San Martín».

Participaran selecciones de las provincias La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los partidos de la categoría masculina se llevarán a cabo en el Gimnasio del Club Independiente, mientras que los partidos de la categoría femenina se disputarán en el Gimnasio Municipal.

Además, en el marco de la competencia se desplegará la Feria Artesanal “Sentir Puerto San Julián”, con la presencia de productores y artesanos locales y regionales. La feria se realizará en el Gimnasio Municipal de Puerto San Julián.

*Fotos Facebook Municipio Puerto San Julián.