Plan de Gestión Integral: nuevo equipamiento para la Policía de Santa Cruz

El Gobierno local adquirió uniformes completos, chalecos antibalas y armamento para 74 nuevos cadetes.

Con la inversión del Gobierno provincial, la Policía de Santa Cruz adquirió uniformes completos, chalecos antibalas y armamento para ser entregados a los 74 nuevos cadetes que egresaron en diciembre del 2020, con el propósito de que el personal disponga de todo el equipamiento fundamental para la prestación del servicio.

De la entrega participaron el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz, la subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra, el subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, y el superintendente de Personal, Instrucción y DDHH, Comisario General Sergio Morales.

En lo que se refiere a uniformes, se entregaron borceguíes, camperas, gorras quepi, camisas, bombachones, tricotas y juegos de correaje completos. Cabe recordar también que la consiguiente inversión se suma al equipamiento entregado a los nuevos 35 agentes del Servicio Penitenciario Provincial, que egresaron en noviembre del año pasado.

Mediante este tipo de acciones, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, demuestra el compromiso e inversión con el Sistema Público de Seguridad que tiene como eje fundamental mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos

Fuente: Gobierno de Santa Cruz