Leonel Chiarella: «Elegir a Juani Pellegrini en las próximas elecciones es respaldar lo que venimos haciendo desde el Gobierno Municipal»

El Intendente Chiarella y el concejal oficialista Pellegrini siguen trabajando juntos para concretar nuevos proyectos en la ciudad.

“Juan Ignacio Pellegrini es el representante de todo lo que venimos haciendo”. Con esta definición sin resquicios, el Intendente Leonel Chiarella brindó un fuerte respaldo a la candidatura del actual presidente del Concejo Municipal. Es la cabeza de lista de un grupo de hombres y mujeres con el objetivo de una ciudad en crecimiento.

Acompañan en la lista a Juani Pellegrini: Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli, Sofía Galnares, Guillermo Barbey, Yesica Roldán, Julio Heredia y Sandra Bolognini.

La clave es la confianza brindada por el vecino

Antes que el análisis de encuestas, Chiarella confía en la percepción del contacto con el vecino. También, agradece el apoyo a su gestión expresado en cada barrio de la ciudad. “Como gobierno, esta elección es muy importante para seguir haciendo y para seguir cumpliendo”, expresó.

“Nuestro candidato es cabeza de un equipo que conformamos con el senador Lisandro Enrico y con nuestro grupo de trabajo. Estarán en consideración los logros obtenidos y lo que falta por hacer”, enfatizó.

Recorren barrio a barrio con propuestas

Un folleto distribuido en cada hogar plasma el cumplimiento de aquellas propuestas que fueron eje de campaña en 2019, como la honestidad y transparencia para gobernar, la generación de oportunidades de estudio y trabajo, las obras y servicios, el orden en la ciudad y el protagonismo de los vecinos.

Otro renglón subraya proyectos como la playa de estacionamiento de camiones, más cámaras de videovigilancia, el avance de la iluminación led, el fortalecimiento de la cultura local, la transparencia en el acceso a la información pública y la recolección diferenciada de residuos, entre otras propuestas que impulsará desde el Concejo Juani Pellegrini.

“Estamos contentos por la forma en que llevamos adelante esta propuesta de Primero Venado. Priorizando las coincidencias y poniéndonos de acuerdo en algunos puntos como nos pide la gente. Muchos ciudadanos independientes apoyan a un gobierno transparente, con obras que se ven, con oportunidades que se generan. Queremos que los venadenses vean que sus impuestos vuelven en obras y en mejores servicios”, declaró Leonel Chiarella.

Contenido provisto por: Municipio de Venado Tuerto