La comunidad de Lago Posadas reconoció a Alicia Kirchner, por su trayectoria polítcia

La Mandataria de los Santacruceños y Santacruceñas realizó una serie de inauguraciones en la localidad.

“A través de la persona de nuestra gobernadora, quisimos hacer un reconocimiento a todas las mujeres que luchan. Por eso, culminamos este paseo con este homenaje, como una forma de agradecerle, una vez más, su mirada federal sobre Lago Posadas”, explicó la comisionada de Fomento, Mónica Sánchez, al acotar que “desde este día, este lugar tan importante para nuestra comunidad, se llamará: Paseo de la Igualdad e Integración Dra. Alicia Kirchner”. De esta manera, Lago Posadas reconoció a Alicia Kirchner.

“Al igual que nuestra gobernadora, entendemos que hay comunidades que no son ni más ni menos importantes”, reflexionó, Sánchez, al enfatizar que “las necesidades sólo se ven si las observan miradas sensibles y empáticas de Alicia (Kirchner)”.

“Este homenaje es la manera de tener a Alicia presente en este rinconcito de la patria”, concluyó la jefa comunal; como parte del acto en el que Lago Posadas reconoció a Alicia Kirchner.

Por su parte, la Primera Mandataria Provincial, visiblemente emocionada, expresó que “las visitas de todo funcionario a esta parte de nuestro territorio, deben ser permanentes porque es magnífico todo lo que aquí se puede encontrar, tanto en el paisaje como en la pujanza de cada familia”.

Más adelante, Alicia manifestó su profundo agradecimiento “a la comisionada y los vecinos de Lago Posadas por este homenaje, entre mujeres que han hecho grandes cosas en la historia de nuestro país; y que han producido grandes cambios y han luchado por los derechos de las personas”.

“Le pido a este querido pueblo que siga trabajando de esta manera, sin perder la pujanza y la visión de crecimiento”, concluyó.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Cruz