El Frente de Izquierda cerrará su campaña con un acto frente al Consulado de Chile

De cara a las elecciones generales del próximo domingo, Nicolás del Caño y Romina del Plá finalizarán mañana su campaña, acompañados por muchos de los referentes del espacio.

Nicolás del Caño y Romina del Plá cerrarán mañana la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile en Buenos Aires para respaldar la «rebelión del pueblo».

Los candidatos a presidente y vicepresidenta de la Nación estarán acompañados por los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires y la Ciudad, Néstor Pitrola y Myriam Bregman, respectivamente.

El acto de cierre de campaña, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 27 de octubre, se realizará a las 18 horas en calle Roque Saenz Peña al 547.

Foto: NA- FIT

También estarán presentes el candidato a jefe de Gobierno, Gabriel Solano, y el referente Christian Castillo, que se postula para la gobernación de Buenos Aires.

«Cerramos la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile para poner de relieve lo que el FITU desarrolló durante toda la campaña: la necesidad de romper con el FMI y que la crisis no la paguen los trabajadores», manifestó Romina Del Plá.

Además, remarcó que «el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto contra las recetas del FMI que están generando estos repudios populares en todo el continente y en apoyo a los pueblos chileno y ecuatoriano».

Foto: NA- Damián Dopacio

El principal objetivo del Frente de Izquierda en las próximas elecciones es lograr aumentar su cantidad de legisladores nacionales. Además, su mayor desafío tiene que ver con la banca para Bregman en la Ciudad de Buenos Aires.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco