Elecciones 2021: Vamos Mendocinos presentó sus propuestas en la puerta de AFIP, contra el impuestazo

En el marco de su campaña, los candidatos de la agrupación, Mechi Llano y Gustavo Gutiérrez, dijeron «BASTA de impuestos y de asfixiar a los que trabajan».

En los últimos días, la agrupación Vamos Mendocinos comenzó a desplegar su nueva estrategia de campaña en la provincia, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. La lista encabezada por la candidata a senadora Nacional Mechi Llano y el candidato a diputado Nacional Gustavo Gutiérrez se planteó realizar una serie de acciones en distintos lugares icónicos de Mendoza para desplegar sus propuestas y decir «BASTA».

En esta oportunidad, y frente al edificio de AFIP del centro mendocino -en la esquina de las calles Garibaldi y San Martín- desde Vamos Mendocinos instalaron letras rojas gigantes que forman la palabra BASTA y expresaron: «Decimos BASTA de impuestos y de asfixiar a los que trabajan».

«Para salir del atraso y del estancamiento es necesario dejar de robarle, mediante impuestos e inflación, al único que genera y produce riqueza: el que trabaja», indicaron en su plataforma de propuestas y explicaron: «Se debe implementar un programa de reducción y progresiva eliminación de impuestos, hasta dejar sin efecto los más de cien impuestos existentes y cortar con los impuestos regresivos».

En la jornada los candidatos conversaron con los vecinos y los invitaron a sumarse al pedido de «basta de inflación y pobreza»; «basta de corrupción y privilegios de los políticos»; «basta de planes en lugar de trabajo»; «basta de descuidar el ambiente y negociar con el agua»; «basta de delincuentes en las calles» y «basta de robarle a los jubilados».

La intención de las acciones -dijeron desde la agrupación- es que los vecinos puedan sumar su «Basta» y construir una fuerza concreta que pueda proponer estos cambios en la provincia. Las intervenciones urbanas continuarán en diferentes lugares de Mendoza para dar lugar al despliegue de las distintas ideas de la lista 504 y llegar a todos los mendocinos.