Choferes de colectivos y taxistas mendocinos completan la vacunación contra el coronavirus

Las autoridades sanitarias señalaron que dentro de este operativo están incluidos los operarios de los servicios sanitarios, agua y cloacas, además de los trabajadores de las distribuidoras eléctricas.

Personal de servicios públicos esenciales completan el esquema de vacunación con la segunda dosis en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus en la provincia de Mendoza, informaron fuentes del Ministerio de Salud local.

El operativo comenzó el miércoles, cerca de las 9, en el Estadio Arena Aconcagua, ubicado en el Parque General San Martín, con la presencia en primer turno de los choferes de colectivos que cuenta con un plantel de unos 4.000 trabajadores.

Luego, fue el turno de los trabajadores del metrotranvía, troles, taxis, remises, plataformas electrónicas y de los transportes escolares.

Las autoridades sanitarias señalaron que dentro de este operativo están incluidos los operarios de los servicios sanitarios, agua y cloacas, además de los trabajadores de las distribuidoras eléctricas de toda la provincia.

De esta manera este grupo que recibió la primera dosis en junio, completan su esquema de vacunación.

Por otra parte, el pasado fin de semana y hasta el próximo lunes 16 la provincia comenzó a aplicar las segundas dosis de Modera y AstraZeneca a quienes habían recibido la primera de Suptnik V para completar el esquema en las personas mayores de 60 años.

Fuente: Télam